20180627_Sopar_Solidari_2_Dr. Ferran Morell Brotad

Cena Solidaria “acidH”- AGRADECIMIENTOS

El pasado miércoles 27 de junio, el emblemático Monasterio de Pedralbes  se convirtió en el escenario de la Cena Solidaria organizada por la ACIDH (Asociación Catalana para la Integración y el Desarrollo Humano de las personas con Inteligencia Límite.

20180627_Sopar_Solidari_1_ACIDH_Dr. Ferran Morell Brotad20180627_Sopar_Solidari_4_ACIDH

El objetivo de la cena benéfica, era dar a conocer a ACIDH y recaudar algunos fondos para la bolsa de becas ACIDH y poder así, seguir ayudando a muchos jóvenes con dificultades de aprendizaje y algunas carencias sociales.

 

Como presidente de dicha asociación, y en nombre de todos sus profesionales, voluntarios, familias y usuarios, queremos agradecer al Departamento de cultura del Ayuntamiento de Barcelona que nos cediese el espacio, así como la visita guiada. Queremos también, agradecer a todos los asistentes su participación y aportación, así como el apoyo de aquellas empresas y/o personas que no pudieron asistir, pero que sin embargo, colaboraron.

Personalmente deseo, como presidente y como médico de profesión, agradecer el apoyo y la asistencia a la gala benéfica, además de las personalidades del área política, social y empresarial, integrando grupos médicos como la FUCAP (Fundació Catalana de Pneumologia), farmacéuticos, como el grupo FERRER así como  a la Obra Social LA CAIXA, Fundación Rircardo Fisas, Anticipa Real State, Forns Rovira, Inpacte y Bufete Segarra Figarolas.

 

Gracias a todos por acompañarnos en este día y por vuestro apoyo continuo.

Dr. Ferran Morell Brotad

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>