IMG_2335

Acto Anual – 4ª Jornada acidH 2018

El pasado jueves 18 de octubre, tuvo lugar la “Cuarta Edición de la Jornada Anual de la acidH,  de la que el Dr. Ferran Morell es presidente.

acidH 2018a acidH, es la Asociación Catalana para la Integración y el Desarrollo Humano de las personas con Inteligencia Límite (IL). La jornada se celebró en la sala de actos del pabellón docente del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

El periodista y presentador de televisión, Josep Maria Soro, fue el maestro de ceremonias.

El Dr. Morell Brotad, inauguró el acto dedicando unas palabras a Montserrat Baró i Sans, religiosa, psicóloga, enfermera y fundadora de la acidH, que falleció el año pasado. Inmediatamente después, el Dr. Morell, condujo a todos los asistentes, a una interesantísima visita guiada a través del folleto informativo sobre la acidH, aportando información de valor sobre el proyecto y el trabajo que desarrollan, así como sobre las necesidades que tienen para poder financiar la labor que llevan a cabo a través de la Asociación y la Fundación.

Dr. Ferran Morell_acidH_inteligencia límite Para concluir su participación como orador, el doctor animó a los asistentes a plantearse la posibilidad de colaborar con la acidH, bien llevando a cabo desde voluntariado, asociándose, colaborando con el programa de  inserción laboral, RSC, contratando al servicio de catering de la acidH “Shuup” o bien contratando el servicio de lavandería entre otros.

El evento contó con dos interesantísimas conferencias,  la primera de ellas a cargo del Dr. Jaume Ferrer, Jefe del Servicio de Neumología y Miembro del comité Ético del Hospital Universitario Vall d’Hebron, el cual habló sobre “Cuestiones éticas en nuestra asistencia a los pacientes”.

A continuación le tomó el relevo el Sr. Francesc Torralba, filósofo, teólogo y Director de la Cátedra Ethos de la Universidad Ramón Llull, quien reflexionó  y habló a todos los asistentes sobre “El arte de cuidar y dejarse cuidar”.

 Dr. Ferran Morell_acidH_inteligencia límite

La Jornada concluyó con un cóctel a cargo del servicio de catering Shuup, una vez finalizadas las conferencias.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>