25 edición del World Medical Football Championship

25 edición del World Medical Football ChampionshipFerran Morell Cup un campeonato mundial de fútbol, para equipos formados sólo por médicos; su creación y organización representa, sin lugar a dudas, uno de los muchos logros del Dr. FerranMorell 

La 25 edición del campeonato se celebró del 29 de junio al 6 de julio en la Riviera Maya (México)  con la participación de 800 facultativos y en la que nuestro equipo ha logrado la medalla bronce.

 

En esta edición el anfitrión en México, ha sido el internista Dr. Enrique Martínez, que estuvo en el servicio de Neumología como visitante del programa de trasplante de Vall d’Hebron.

DEPORTE y CONOCIMIENTO: Una fórmula infalible, dado que los partidos de fútbol del campeonato se combinan con simposios sobre medicina en salud y deporte.

 

 

“El próximo año jugaremos en  Argentina, congretamente en la Mar del Plata, una ciudad del  sudeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina, y la tierra de Messi, además tendremos como organizador al Dr. Juan Carlos Escalante, cirujano cardíaco”, explica el Dr. Morell.

En el 2021, está previsto que la 27 edición del campeonato se celebre en Dresde (Alemania).

Otras fuentes y publicaciones:

https://www.vallhebron.com/es/noticias/el-world-medical-football-championship-llega-su-25-edicion